Emprender: Menos es más. Aprende a decir menos

grandes Pymes

por Diego Martos

Imagina que tienes 30 segundos en lugar de 30 minutos en una reunión ejecutiva. ¿Serías capaz de enfocar tu energía en la forma más convincente para transmitir tu idea más importante?. Por experiencia en nuestras formaciones experienciales desde el teatro muchos se sentirían frustrados.

Afinar una idea que se quiere comunicar con rapidez y eficacia no es fácil cuando se tiene demasiada información y argumentos enrevesados. Reducir al mínimo no es fácil aunque siempre digo que hay que llegar a la esencia de un tema tan pronto como sea posible.

Cuando uno se encuentra en una presentación frente su jefe o cliente (además de su critico interior) sin sus diapositivas, notas, gráficos e ilustraciones ante una pregunta exigente parece como un mosquito apunto de estrellarse con el parabrisas de un coche. Probablemente a tu salida harás autocrítica porque tu respuesta no estuvo clara. Por ello, ¿Desde dónde eres…

Ver la entrada original 511 palabras más

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: