JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

AEMME Microempresas

Puntos clave para el Desarrollo Profesional y Personal que permita a la Mujer lograr Iniciar un Proceso de Emprendimiento y Finalizar, constituyendo una Microempresa – SU PROPIO AUTOEMPLEO –.

Tenemos el placer de invitarles a la Jornada MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS que se celebrará el 14 de Febrero de 2012, en el Col•legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya  situado en Rambla Catalunya, 8. pral. 08007 Barcelona horario de 9.00 h a 14.30 h.

La Jornada esta Organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME- , en colaboración con el Col•legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya

Trataremos las CUATRO FASES del CAMINO DE LA EMPRENDEDORA hacía el éxito de la mano de profesionales expertos, desde el Inicio del Emprendimiento, pasando por la búsqueda de Información…

Ver la entrada original 49 palabras más

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. coco

     /  08/02/2012

    las mujeres emprendedoras deben de recibir mas apoyo en este tipo de eventos que generan desarrollo y mas conocimiento a las empresarias, si desean conocer un ejemplo de trabajo y determinacion les dejo un link, visitenlo y descubran este personaje http://www.perubeauties.org/2008/08/ex-miss-per-ingrid-yrrivarren.html

    Responder
  2. Se organizará un evento como éste en Madrid? Estamos interesados!
    Muchas gracias,
    victoria

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: