III Jornada de la “Red de Intercambio de Emprendimiento” esta vez en Cáceres y organizada por la FEC

Las instalaciones del CCMI acogieron esta jornada que contó con un nutrido número de asistentes e interesantes puntos de vista

Presentación
 

Ayer, como os habíamos anticipado en anteriores noticias se celebro en el CCMI la Tercera Jornada de la Red de Intercambio de Emprendimiento, proyecto de sobra ya conocido por todos vosotros que, como sabeis estamos realizando junto a nuestros homólogos de Ciudad Real y Alcalá de Henares, Ceoe Cepyme Ciudad Real y Aedhe.

 Tras lo exitosos talleres desarrollados por estas dos entidades llegó nuestro turno y ante todo queremos agradecer a todos los participantes su intereses y sus magníficas aportaciones.

 Abrió la jornada el Secretario General de la Federación Empresarial Cacereña, D. Pedro Rosado, que no dudo en definir, muy certeramente, al emprendedor: en estos tiempos tan complicados encontrar a alguien que quiera emprender, arriesgar su tiempo y su dinero “es encontrar una joya”. Nos aconseja no detenernos en los mercados cercanos. Ahora el mercado es uno y global, una buena iniciativa, venga de donde venga, puede afectar y desarrollarse positivamente en otra parte del mundo.

Más en la página de la FEC

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: